“¿Comó la comunicación puede ayudarnos a transformar nuestros territorios o comunidades?”

Historia

El año 2012 surge TEDxLaPincoya, proyecto que buscaba a través de la comunicación de ideas, visibilizar iniciativas que tuvieran un impacto positivo en la comunidad y así cambiar la manera en que la ciudadanía entiende y percibe un lugar. Esta experiencia dio origen a la pregunta que impulsa a la Fundación: ¿Cómo la comunicación puede ayudarnos a generar transformaciones? Responder esta pregunta nos ha movilizado a involucrarnos en distintos proyectos que buscan generar transformaciones por medio de la visibilización de ideas que cambien la mirada y la forma en que impactamos en él.

Historia