Mustakis Talks: Narrativas para Emprendimientos Sociales en Educación

Contraparte: Fundación Mustakis

23.png

Fechas de ejecución: Preparación de charlas de agosto a septiembre de 2019. Evento en octubre de 2019.

Es un proyecto que trabajamos con Fundación Mustakis, quienes se dedican a impulsar el desarrollo educacional y cultural, mediante emprendimientos sociales. Juntos creamos un evento en formato TED, para dar a conocer los emprendimientos más destacados de su HUB Mustakis.

¿Qué hicimos?

Trabajamos con las y los directores ejecutivos de seis emprendimientos destacados del HUB Mustakis, en el paso a paso de la construcción de narración de charlas en formato TED sobre sus iniciativas sociales en educación. Durante dos meses, usamos nuestra metodología de construcción del relato, para preparar estos discursos de la manera más innovada, interesante y atractiva posible. Además, realizamos toda la producción del evento, su arte, registro, insumos, etc.

Los beneficiarios

Las y los directores ejecutivos detrás de seis emprendimientos sociales en educación que se dieron a conocer: Impulso Docente, Kimche, Evalúa, Home Run, Formando Chile y Ciencia Viva.