"Creemos en el poder de las ideas como herramientas de cambios y transformaciones"

Misión

Buscamos amplificar las transformaciones que miles de personas hacen día a día en sus localidades, a través de la comunicación de su impacto. Estamos convencidos que la comunicación cambia la forma en que las personas ven, entienden y se relacionan con el mundo en que vivimos.

Formamos a agentes de cambio locales para que se vuelvan protagonistas del desarrollo de sus comunidades

Misión

Desarrollamos  programas de formación para ayudar a que los agentes de cambio local sean protagonistas de las transformaciones que sus comunidades necesitan. Esto lo hacemos a través de la comunicación del impacto de las ideas e iniciativas con que están transformando sus territorios. Creemos que no es posible construir un futuro sostenible si los protagonistas de las transformaciones no están el centro de la discusión, y apostamos por el trabajo colaborativo de todas y todos en torno a visiones comunes del mundo.