Formación y Acompañamiento para Postulantes al Fondo Transforma de Colunga Huneeus

Contraparte: Fundación Colunga

12.png

Fechas de ejecución: Octubre de 2021 y octubre de 2022.

Consiste en un programa de capacitación para emprendedoras y emprendedores, en el que los preparamos para fortalecer y potenciar sus discursos de presentación de negocio, de manera clara, precisa, atractiva, efectiva y de impacto ante potenciales clientes, búsqueda de recursos o alianzas, etc.

¿Qué hicimos?

Mediante una metodología de aprendizaje que combina talleres y asesorías personalizadas, formamos y acompañamos a 15 emprendedoras y emprendedores a cargo de fundaciones u organizaciones que postularon al Fondo Transforma País de Colunga Huneeus, que busca consolidar programas de innovación social.

Con el propósito de que presenten sus ideas de negocio frente a una mesa de inversionistas, los guiamos en la preparación de éstas, basándonos en una correcta comunicación y venta, a través del uso de sus competencias.

Los beneficiarios

Este proyecto fue dirigido a las 15 organizaciones preseleccionadas del Fondo Transforma País de Colunga Huneeus, quienes participaron de esta formación al llegar a la etapa final del concurso y debieron preparar sus presentaciones como parte de la evaluación final.