Construcción de un nuevo Relato Organizacional de Fundación Pro Bono

Contraparte: Fundación ProBono

Fechas de ejecución: Agosto, septiembre, octubre de 2019.

Desarrollamos una metodología de trabajo para la construcción de un nuevo relato organizacional de Fundación ProBono, quienes promueven y facilitan el acceso igualitario a la justicia, en favor de personas vulnerables. Para ello, actualizamos sus definiciones institucionales, propósito, misión, visión, valores, principios, etc.

¿Qué hicimos?

Mediante una metodología diseñada por nuestra agencia, generamos los lineamientos y conceptos de la organización. Para ello, realizamos talleres participativos y entrevistas con integrantes muy diversos del equipo, beneficiarios, voluntarios, clientes, etc.

Recopilamos datos, levantamos antecedentes y pudimos conocer a cabalidad las labores de cada parte de la organización. Para finalmente, mediante un informe y exposición, presentar un nuevo relato organizacional a la fundación.

Los beneficiarios

Miembros de la organización, beneficiarios, voluntarios, clientes, y demás miembros de la comunidad.