Construcción de relatos para una nueva cultura organizacional de Olx Autos
Contraparte: Olx Autos
Fechas de ejecución: Mayo y junio de 2022.
Este proyecto lo trabajamos junto a OLX Autos, una empresa de compra y venta de autos usados, para quienes realizamos el lanzamiento de su marca en Chile, en donde el eje central fueron charlas en formato TED de sus ocho líderes y jefes de área, para comunicar este importante momento de la empresa en términos organizacionales y corporativos.
¿Qué hicimos?
Realizamos el diseño global del evento y construimos el contenido de las charlas TED de sus gerentes, mediante talleres y sesiones individuales y grupales. Una oportunidad única en que se logró comunicar, unir y motivar al equipo, a través de las y los líderes de cada área.
Mediante nuestra metodología de construcción del relato, pudimos contar qué están haciendo, sus motivaciones y el propósito de la empresa, desde recursos humanos, marketing, operaciones, diseño de servicio y gerencia general, etc. Alineamos la perspectiva de cada área y las complementamos entre sí, en torno a un objetivo común.
Los beneficiarios
Este proyecto fue dirigido a las y los miembros de la empresa OLX Autos, sus líderes de área y trabajadores en general.